Ladies night and DJ ICEE

Blanchys Malasia 397

Hace unas semanas, cansadas de las rutinas un grupo de señoras de diferentes países conocidas como BHLadies, planificamos una salida nocturna, nuestra noche de féminas. La planificación sencilla, cena y luego algún local nocturno donde bailar un poco.

Llegado el día, adivinen quien arrugo? Si, Serenita ese día estaba de baja emocional y no quería asistir, pero tras la insistencia y soluciones que mis chicas proporcionaban a mis negativas, decidí  ponerme el primer vestido que encontré y que no fuera ni vistoso ni muy trabajado para esta calurosa ciudad. Sin mas maquillaje que un brillo en los labios y cabello recogido, hice acto de presencia a la cena, donde para entrar en calor, hice gala de mi extravagancia latina y pedí mi primer tequila. Después de la ovación el brindis, y tequila al cuerpo.

Con una gran ilusión y ganas llegamos al primer local nocturno, donde de buena fuente sabíamos había el famoso “Ladies Night” bebidas gratis por 2 horas, y gustosamente disfrutamos de respectivos Mojitos.  De las muchas cosas encantadoras que puedo encontrar en la antigua Saigon es su seguridad, y aquello de desplazarte de manera tranquila de un lugar a otro, sinceramente no tiene precio. Paseamos desde Blanchy’s hasta Xu, y de vuelta a Pacharan, un extraño restaurant español con ambiente de música latina, el cual gusta mucho a propios y turistas. Dos tequilas mas y a bailar, creo que fue el tequila que me llevo a bailar como no lo hacia en mucho tiempo. Bailar sola, y en mi compañía, algo único  y así como lo hice yo con mi instinto latino que me llevaba a bailar al compás de la salsa, lo hicieron mis amigas, que a pesar de ser de diferentes culturas también movían sus caderas al ritmo. Pero el calor apremió, y nuevamente el grupo de féminas con diferentes colores se abrió paso a Blanchy’s.

Hora de la música disco, esta vez ya tocaba pagar la bebida, pero tener aire acondicionado bien lo valían,  par de tequilas mas, y ya con esto, me brotaba lo latino y quería hacerme la dueña del lugar. Al ataque del DJ. Presentación oficial: Oh mi querido DJ, un placer, soy Serena y quiero bailar. El DJ un poco sorprendido ante la invasión a su espacio, sonríe y se presenta. Hola Serena, soy DJ ICEE. Y hay música para bailar. A lo que acoté: Lo siento, necesito buena música.  Yo soy una latina y quiero música latina. DJ ICEE esbozó la sonrisa mas bonita que le he visto a alguien en muchos anos. Comprendí entonces que este joven, ama su trabajo, le brillaban los ojos cada vez que sonreía y bailaba al son de cada tema. Envidia verdad? Hacer lo que te gusta y que ademas lo disfrutes tanto y te paguen por ello. Serena insistente al lado de DJ ICEE no se movería del lugar hasta conseguir su objetivo. Hasta que DJ ICEE pregunta, que tipo de música quieres, tengo 3 mas en pauta y te concedo el deseo. Sonreí de placer y celebré con mis amigas con otro tequila.

Como todo un hombre de palabra, DJ ICEE complació nuestra petición por un espacio de 20 minutos, quizás menos, pero ya perdía la cuenta de los tequilas y 8 mujeres, desprendiéndose de la rutina, las labores, los esposo e los hijos disfrutamos de manera sana por unas horas, bailamos unas con otras y reíamos de nuestras propias torpezas en escena. Bien que merece recordar algo así y lo comparto con ustedes mis lectores tanto hombres y mujeres para que recuerden la importancia de darse ese pequeño espacio y recreación, mas allá del compartir como parejas y familias.

Gracias a mis nuevas amigas por convencerme de disfrutar de una noche de chicas, al ritmo de las risas y la música, amén de los tequilas y que a pesar de nuestras diferencias culturales, que van desde Mongolia, Malasia, Estadounidense, Indonesia, India, Vietnamita, Filipina y Serena ciudadana del mundo, sabemos adoptar una sola nacionalidad.

And my dear DJ ICEE, thanks for being tolerant with this lady, who always pretend be a boss and wanted to interrupt your work.

Blanchys Malasia 401

Seguiré colando para este café, mantenga preparada su taza 😉

Serena Navarrete

@SereaRF1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s