I’m Sexy And I Know It

Lotus 13 7

Con mi montón de horas de diferencias con el resto del mundo y casi medio día adelantado, aun así no pude ver la inauguración del nuevo Lotus E21. Considerando las +7 horas que este horario de Bangkok tiene con respecto al Meridiano de Greendwich  aunque en el fondo siento un tantito de alivio, porque ver una réplica del E20 con mínimos cambios en lo referente al diseño habría sido una decepción.  Sin embargo, el equipo Lotus apuesta mas en Su “Cocktail  poderoso” de cara al campeonato y como ambición volver a ser el equipo de punta que fue en sus años gloriosos . Hambre de victorias tienen bastante según las palabras de su director Eric Boullier.

Por otra parte el creador del nuevo Lotus  James Allison añadió que desde 2009 viene trabajando y revisando los diseños de la suspensión trasera y delantera al igual que el alerón delantero para intentar ganar mas aerodinámica, por lo tanto explica ademas que que E21 es una evolución y en cuanto al morro que podía disimularse entre unos de los pocos cambios dentro de los reglamentos de la FIA 2013, muy certeramente el proyectista declaro que ocultarlo implicaba gramos demás y eso en velocidad  no es necesarios.

En cuanto a los colores no puede faltar el clásico color negro que caracteriza al equipo Lotus, al igual que el color dorado, solo que esta vez trae destaque el tono rojo, y esto es debido al patrocinio de la empresa petroquímica francesa quien mantiene a Grosjean dentro del equipo.

Por supuesto este es solo el primer intento y los cambios y evoluciones los iremos viendo después de los primeros test de pretemporada; de la parte estética de conseguirse una solución se hará en el trayecto, falta aun mucho camino hasta el GP de Australia; así que mientras sus pilotos, el uno  sabe que vendrán los cambios y aspira haber madurado un poco para obtener en pista los mejores resultados de cara a una buena puntuación en la temporada, el Filandes de pocas palabras hizo honor al hashtag que lucía el coche  e hizo  comentarios mas largo de lo habitual en Kimi, y expresa que ha visto durante su estadía en la casa Lotus que son personas que conocen mucho del deporte a motor y que a través de la historia han ganado campeonatos por lo tanto no ve imposible uno nuevo,  ademas enfatizando que en competencia todos quieren ganar y no hay porque dudar que el equipo Lotus junto a sus pilotos y monoplaza no lo puedan hacer. Ese es el cocktail por el que apuesta Boullier mas allá de la innovación estética.

A la espera de los próximos lanzamientos y esperamos ver mas creatividad, y segura que la mayoría de los chicos pensando en todo el mundo del motor, aerodinámica,  alerones, morro, caballos de fuerza, velocidad, banderas, semáforos, segundos, décimas, y todo aquello que hace emocionante la Formula 1, no comprenden el Hashtag, pero quizás Lotus fue mas allá y pretende atraer a la F1 en tacones, esas que bien saben que quiere decir:  “I’m Sexy and I Know It!”

Seguiré colando para este café, mantenga su taza preparada.

Serena Navarrete,

@SerenaRF1

PS: Gracias Paulo @speeder76 de http://continental-circus.blogspot.pt/2013/01/apresentacoes-2013-o-lotus-renault-e21.html  por la motivación a escribir y permitirme apoyarme hoy en tu blog.

Anuncios

3 pensamientos en “I’m Sexy And I Know It

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s