32 aprendiendo!

Image

Un cumpleaños nuevo para mi, dichosa soy al recibirlo. En mi hogar tengo alegría y agradecimiento porque soy una afortunada. A pesar de que el mundo esta poblado no todos reciben un cumpleaños con la óptica con la que yo veo las cosas. Es una nueva edad, lo palpo, estoy viva!

No hay porque hacer drama, estoy creciendo, maravilloso el mundo que me da la oportunidad de aprender en cada paso. En ocasiones no fue un camino lleno de rosas, me tropecé con bastantes espinas, pero aun así la vida ha permitido formarme en todo lo que he querido y he tenido un buen camino, a pesar de los tropiezos y las caídas he aprendido que lo importante es levantarse y fortalecerme para emprender la ruta con mas empeño, firmeza y que la voluntad nunca me falle.

Esto me ha llevado a formar un carácter donde no me ha de temblar el pulso a la hora de tomar decisiones, sin importar las consecuencias que ellas puedan traer, solo se que en el momento es  lo mejor que pueda elegir.

Tengo la dicha de ser madre con un hijo hermoso, sano e inteligente (de tal palo jajaja) una buena familia, unos amigos maravillosos que están en todo momento y la mejor parte de esto es que siguen en aumento.

He sido bendecida con ciertos dones, unos que apenas descubro, otros que me apasionan. Tengo la dicha de amar y ser amada.

Tengo unos seguidores que impresionan, con un grado de cultura que hacen de la red el lugar de retroalimentación que desde niña deseé.

Creo que tengo una misión en la tierra, pienso que la he descubierto y trabajo para desarrollarla. Aun no llega el momento pero mientras, voy aprendiendo y preparándome para emprenderla y se que también estoy rodeándome de las personas adecuadas para ejecutar la acción.

Bíblicamente se dice que la edad promedio del hombre son 60 años, y que el resto es ganancia bien sea por el bien que hagamos, o lo mal que hicimos. Hoy cumplo 32 años poco mas de la mitad del promedio y debo agradecer porque vivir no es fácil, saber vivir mucho menos y vivir bien es mas complicado, pero una vez aprendida la tarea no es tan difícil el camino.

Gracias a todos los que estáis aquí, por lo  que me han enseñado y por lo que he de aprender.

@SerenaRF1

Anuncios

4 pensamientos en “32 aprendiendo!

  1. Parabéns, Serena! Este é o terceiro sitio onde te dou os parabéns, mas não deixo de o fazer. É bom ter-te como amigo e observar-te até que ponto és excelente numa área onde temos em comum. Espero que continues assim por mais tempo, comemorando mais anos de vida e crescendo de forma mais sábia e consciente, nunca deixando de ser quem tu és.

    Um grande beijo do outro lado do Atlântico, Serena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s