Para Ustedes… ¡Gracias!

Culminando un año más en mi camino de esta aventura que se llama vida, hago un balance minucioso y el saldo arroja un año exitoso, con muchas ganancias y una pérdida, a decir verdad, sólo recuerdo haber perdido a mi abuelo. De resto, hay mucho por agradecer.

Agradezco a Dios por abrirme 20 puertas cuando me cierran una ventana, sé que todas esas puertas me conducirán al éxito sea cual sea la que tome, ¡por eso nunca pierdo la fe!

Agradezco además por el hijo que tengo. No pude haber sido mas bendecida ante ese maravilloso regalo: sé que lo que no conseguí durante el día en mi paso, lo encuentro en sus sonrisas y sus abrazos al llegar a casa.

Conozco en mi día a día muchas personas, pero las mejores ya están conmigo: Rafael, Vanessa, Silvia, Juan Pablo Donoso, Juan Pablo Alcázar, Harryx, Juan Jose, Daniel, Tavo, Oduber… Mucho que agradecer a ustedes.

Rafa, mil gracias por el apoyo incondicional con el café. ¡Realmente esto no sería sin usted!. Gracias por la constancia, por darme el entusiasmo y por la amistad incondicional que me regalas, sólo espero retribuirla de igual modo.

Vanessa: Si agradezco cada cosa que tengo que agradecerte, no alcanzarían las letras, ni los idiomas. Por eso lo resumo así: “Eres la hermana que siempre pedí toda mi vida, y llegó en el momento justo, con la edad justa, la sabiduría justa y el carácter perfecto. Como no quererte mujer.”

Juan Pablo Donoso: ¡otro incondicional! Amigo, hermano y cómplice. ¡Mechudo contigo a la hora que sea!

Silvia: Mi niña querida, tan madura para su edad, tan dulce, tan divertida, dedicada. Siempre tan querida. Sabes cuanto me preocupo y te quiero.

Juan Rivera: contigo cada día la amistad adquiere su brillo.

Harryx (Enrique): Gracias por aguantar mis ausencias mientras escribo, por el apoyo y las correcciones. Gracias por soportarme cada día

Oduber, Daniel, Reinaldo, ¡Gracias por soportarme y por estar cada vez que me pierdo en esto que estoy aprendiendo. Gracias por aguantarme tanto y seguido en cada grito de ayuda.

Otro logro por el que agradecer es este café, si, y como diría @Speeder76 es un nombre gracioso, pero es mi manera de identificarme mas sou assim!  Além disso, Obrigada! Gracias por darme a conocer al mundo, me diste un regalo maravilloso, inaugurando el café de la manera que lo hiciste, presentándome a tus lectores.

A @AdriMancebo quien me brindó una oportunidad de publicar un artículo que fue pedido en Brasil, y lo publicó en su blog, y además por sus correcciones. ¡Gracias Adri!

A los lectores de este blog, pero no puedo dejar de mencionar a los que siempre se toman su tiempo: @RacerMaranello, @Nuska123, @Nereaf1, @Primodeanonimo, @leogomes83, @tuca_f1, @el5cavallino, @Mikesol, @deividconceicao, @PetitaPiulada, @juanjo_fdez, @daniel_anaya84, @voltarapida, @RafaQP, @stefifm, @HJAA555, @hirschcar_, @SiniF1, @lucho_villamil, @luisperedo entre otros que no entienden de F1 pero nos entendemos con una sonrisa de por medio @jcvc1801.

A todos mis seguidores en un espacio llamado Twitter, en su mayoría, todos amantes de la F1, esa que es mi pasión, que me está uniendo con todo el mundo y que me ha regalado buenos y grandes amigos.

Como ven, un año con un superávit, y deseo a todos, que su año culmine del mismo modo, y si no es así, sonrían en medio de la tormenta, ¡probablemente se asuste al ver que son más fuertes que ella! Y con certeza vendrán años mejores, porque la aventura comienza con el amanecer y sólo se apaga cuando decimos adiós. Por lo tanto ¡a no desistir y a seguir!

A todos GRACIAS, este café es por y para ustedes.

Tengan una linda y feliz navidad y que 2012 sea 3 veces mejor.
Anuncios

15 pensamientos en “Para Ustedes… ¡Gracias!

  1. Obrigado, Serena, da minha parte. Ainda bem que tiveste um grande ano, e pelo que vejo nas tuas fotos, foi mesmo bom. Aliás, qualquer um que vá a Interlagos e ver F1 ao vivo já ganhou o ano.

    E quanto a este blog, só fiz a minha parte, como faço a todos os que escrevem bem na blogosfera. E não são poucos, digo eu.

    Beijos! desejo-te um excelente 2012, e eu sei que tu vais ter 😉

  2. Siempre tan agradable leerte amiga, o mejor dicho, hermana, porque sabes de sobra que el sentimiento es mutuo. Y no me debes absolutamente nada, porque yo también estoy en deuda contigo. Me siento muy afortunada de que te hayas cruzado en mi camino, eres todo un ejemplo a seguir como persona y como mujer. Te quiero loquita!

  3. Me enteré que hablas portugués, así que voy a firmar en portugués que es más fácil para mi. Jajajaja.
    Muito obrigado, Serena! Pelo espaço, pelas reflexões sobre o esporte a motor e, sobretudo, por esse texto inspirador de hoje.
    Que o próximo ano seja repleto de sucesso para todos e brindado com muito café.

    Saudações de Salvador! =D

  4. Doctora, ¿cómo no le voy a apoyar con el pedazo de salario que me da? ¡Gracias le doy yo por dejarme ser su empleado en estos tiempos de crisis (y no hablo de crisis económica, las personas como usted escasean) y por regalarme su sonrisa con cada post!

    Como decimos aquí en mi tierra, ¡gracias las que tú tienes! ¡¡No cambies nunca!! :*

  5. Rocío, Serena, amiga, yo estoy agradecido, de permitirme tener tu amistad y tu confianza, día a día, gracias por dejarme entrar y compartir contigo más cosas, además de lo principal 🙂 Ojalá 2012 sea mejor mejor, y mejor, y sin duda alguna, estaremos juntos pase lo que pase, gracias por ser quiene eres, siempre que me acuerdo de ti sonrío, un abrazo enorme 😀

  6. Hola hermosa, me encanto este post, y tu blog ha sido un buen contacto contigo aunq haya sido d solo lectura por unos días pero prometo dejar comentarios mas seguido, cuidate y sigue escribiendo q lo haces muy bien, un beso y un gran abrazo

  7. Gracias a ti mi vida por esta dedicatoria y mas aun gracias a dios por darme la oportunidad de conocerte!

    Espero que la pases bien en estos dias de paz y reconciliacion… Te mando un beso y un gran abrazo, y el proximo año seguire leyendo tus articulos!!

  8. Bom, eu que tenho que agradecer a oportunidade de ter-lhe conhecido esse ano pela internet, e já sabe, estando aqui em São Paulo lhe convido á um café por minha conta, bela Serena (ou Rocio, como queiras) Feliz Natal e um ano novo bbbbbbeeeeeeeeemmmmm veloz, um beijo ao seu filho e toda sua familia.

  9. Querida amiga…

    Eu é que gostaria de agradecer por ter te “conhecido”. Uma pessoa bacana, guerreira, que precisou encarar um mundo novo aqui no Brasil. Isso não é fácil.

    O melhor de tudo são suas qualidades. Gentil, atenciosa, linda e fã da Formula 1 (mais até do que eu e muita gente.

    Tenha um Feliz Natal e um ótimo Ano Novo.

    Grande beijo

  10. Balance del año… muy bonito 🙂

    En realidad soy yo como lectora quien agradece tus textos y me limito a dejarte un pequeño comentario, nada que no merezcas sobradamente y me alegraré si puedo seguir contribuyendo a ello así que espero seguir leyendo tus ideas y comentarios de Fórmula 1 tanto en Twitter como en tu blog.

  11. Twitter son las amistades que nosotros escogemos, no son aquellas que nos tocan en un salón de clases, o las que viven en nuestro edificio o urbanización, son aquellas con las que nos sentimos afines, con las que nos identificamos y por ende decidimos hacerlas parte de nuestro día a día.
    Al 2011 también le agradezco haber cruzado nuestros caminos, permitirnos conversar, compartir, sonreír, extrañar… gracias por eso.
    A todos los que comparten un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias… A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡Gracias!!

    Les dejo este poema dedicado a todos los que extrañamos a alguien en estas festividades
    http://discoloeimperfecto.blogspot.com/2011/12/una-navidad-mas.html

    PD: Si entiendo de F1, de hecho mi gran idolo es Ayrton Senna da Silva, el mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s